celulas-madres-colombia

Células madre

Las células madre de origen vegetal son el nuevo secreto del rejuvenecimiento. Estas células al ser capaces de desarrollar cualquier tipo de células y de multiplicarse pueden regenerar en la piel lo que el tiempo nos ha robado. Te preguntarás, ¿De dónde salen las células madre de origen vegetal? Pues vienen de la manzana suiza que se caracteriza por su longevidad y antigüedad.

 

Después de una correcta encapsulación las células madre, son aplicadas a las fórmulas especializadas para cada parte del rostro. Y, ya que el objetivo de estas cremas anti-age son trabajar en la dermis y epidermis las células madre se vuelven la herramienta fundamental para la recuperación de los pigmentos de la piel y los folículos pilosos. Por eso con la aplicación diaria de estas células en el rostro, una piel que refleje 65 años puede regenerarse hasta aparentar 45 años.

 

Gracias a todos estos avances regenerativos de la piel, Productos Nevada creó una línea especializada en células madre, que hará de tu rutina facial tu aliada perfecta para recuperar el paso del tiempo en tu piel. Desde limpiador facial hasta contorno de ojos, con el fin de darle una nueva apariencia a la piel que no demuestre la edad.

 

Los investigadores han identificado que estas células son las responsables de fabricar la epidermis, los folículos pilosos y los pigmentos de la piel.

 

¿Estas interesado en nuestros productos? Contáctenos

 

Contáctanos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat